ÁREA DE MARKETING Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
Atención telefónica a particulares:
Servicio de atención telefónica de clientes, para atender determinados servicios, o para atender desvíos de llamadas. (Este servicio se puede teletrabajar desde el propio domicilio).
Atención telefónica de campañas de publicidad:
Servicio que atiende a llamadas masivas, como consecuencia de una campaña de publicidad determinada, dando información o realizando transcripción de pedidos con confirmación de pago, etc. (Servicio que puede atenderse desde el domicilio y/o desde un Centro de Teletrabajo).
Encuestas telefónicas:
Servicios de encuestas telefónicas para empresas relacionadas con productos o servicios, así como encuestas de opinión. (Este servicio se puede realizar desde el domicilio, aunque según el sistema de pago de los clientes y usuarios, es más aconsejable que se preste desde un Centro de Teletrabajo).
Campañas puntuales:
Servicio que atiende o realiza llamadas telefónicas para seguir de manera puntual determinados servicios o productos. (En función del servicio o producto, puede realizarse en el domicilio o en el Centro de Teletrabajo).
Servicios de mantenimiento y asistencia:
Servicio de atención telefónica por la que se atienden determinadas urgencias que son demandadas por los clientes, tanto particulares como empresas: averías, grúas, mecánicos, albañiles, fontaneros y otros servicios de esta índole. (Este servicio se puede realizar desde el domicilio, aunque es aconsejable que se realice desde un Centro de Teletrabajo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario