jueves, 6 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES SUSCEPTIBLES A REALIZAR MEDIANTE EL TELETRABAJO III.

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Telesecretaría:

La Secretaría Integral puede consistir en atención telefónica, recepción y emisión de fax, recepción y emisión de correo electrónico y de correo ordinario, control y gestión de agenda, servicio de reclamaciones, funciones de telesecretaría, dirección comercial. (Este servicio puede realizarse desde el propio domicilio de forma limitada, lo más recomendable es atender a dichas demandas desde un Centro de Teletrabajo).

Gestión de los canales de distribución (Clientes y Proveedores):

En este servicio se emite la facturación y se realiza un seguimiento de la entrega del pedido. Se reciben pedidos, se controla el stock de almacén y se gestiona la reposición de material (mantenimiento de stock).(Este servicio puede ser prestado desde el domicilio, siempre y cuando se establezcan los mecanismos necesarios, también desde un Centro de Teletrabajo).

Servicio de Contabilidad:

En este servicio se atiende a los clientes que desean que se les lleve la contabilidad al día, recibiendo el cliente una información periódica de sus estados contables: estadísticas, estado de pagos, etc. (Este servicio puede ser atendido desde el domicilio).

Servicio de gestoría:

En este apartado se pretende confeccionar las nóminas y los documentos de Seguridad Social, así como realización y seguimiento de contratos, bajas laborales, etc. También se confeccionan y presentan todo tipo de documentación fiscal. (Este servicio se puede realizar desde el propio domicilio y también desde el Centro de Teletrabajo).

Atención telefónica personalizada:

En este servicio se atiende a los clientes que desean desviar sus llamadas comerciales y de negocio al telecentro, pudiendo atender a sus clientes en el momento que se ausente o cuando, por otras circuntancias, así lo desee. (Este servicio debe ofrecerse desde un Centro de Teletrabajo).

Servicio de Archivo:
Este servicio ofrece la posibilidad de ordenar archivos o cualquier otro tipo de documentación según las necesidades de los clientes. (Este servicio debe ofrecerse desde un Centro de Teletrabajo).

Servicio de organización de viajes o actos masivos:

Servicio de atención y organización de actos masivos, como Jornadas, Congresos, Encuentros, etc. (Este servicio puede realizarse desde el propio domicilio, aunque es recomendable darlo desde un Centro de Teletrabajo).

Servicio de traducción de documentos:

Servicio de traducción de documentos a todos los idiomas. Es importante disponer de una coordinación que recoja los pedidos. (Este servicio puede realizarse en el domicilio).

Servicio de elaboración de documentos:

Servicio de transcripción de todo tipo de documentos: fax, facturas, documentos comerciales, etc. según las necesidades de los clientes. (Este servicio puede realizarse desde el domicilio, también desde un Centro de Teletrabajo).

Servicio integral de oficina virtual:

La totalidad de los servicios anteriormente expuestos, a medida de los clientes. (La Oficina Virtual es aconsejable ofrecerla desde un Centro de Teletrabajo).

No hay comentarios: