jueves, 6 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES SUSCEPTIBLES A REALIZARMEDIANTE EL TELETRABAJO II.

ÁREA DE INTERNET

Confección y Diseño de Páginas Web:

A través de encargos, tanto de particulares como de empresas, se pueden diseñar y confeccionar páginas Web, así como crear un servicio de actualización de websites. (Este servicio se puede teletrabajar desde el propio domicilio, teniendo o pudiendo acceder a una oficina de recursos compartidos, también desde un Centro de Teletrabajo).

Análisis del Sector y/o estudio de la competencia:

A través de encargos, tanto de particulares como de empresas, se puede realizar distintos trabajos de investigación de productos y servicios en la red. (Este servicio puede teletrabajarse desde el propio domicilio con una coordinación técnica exterior que ofrecerá y suministrará los trabajos, también desde un Centro de Teletrabajo).

Comercio Electrónico en la red:

A través de la red, se puede ser receptor de los distintos encargos que los clientes solicitan a una empresa, dando confirmación, gestionando el pedido, así como gestionando el pago del usuario. (Este servicio es más adecuado realizarlo desde un Centro de Teletrabajo, por la complejidad que conlleva, aunque también puede realizarse desde domicilios).

Servicios de Traducciones en la red:

A través de la red, ser receptor de diferentes servicios de traducción, en cualquier idioma, o en los principales idiomas, gestionando el pedido, así como gestionando el pago del demandante del servicio. (Estos servicios pueden realizarse desde domicilio, aunque es necesario estar conectado a un coordinador-receptor de pedidos, también desde un Centro de Teletrabajo).

No hay comentarios: